He realizado trabajos para...

Supermercados Disco,
Supermercados Jumbo,
Supermercados Plaza Vea,
Laboratorio Johnson & Johnson,
Laboratorio Pierre Fabre,
Laboratorio Cardiolab,
Laboratorio Aximport,
Laboratorio La Tecba,
La Esquina de las Flores,
Agendas Citanova,
Fundación Par,
Officenet,
Clínica San Camilo,
Sanatorio Julio Méndez,
Hospital Pte. Perón de Avellaneda,
Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares,
Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática,
Instituto Argentino de la Aorta,
Capítulo Argentino de la International Hepato Pancreato Biliary Association,
Capítulo Argentino de la American Hernia Society,
Arrhytmya Alliance Argentina,
Centro Vascular del Sanatorio Itoiz,
Centro de Medicina Láser Mansilla,
Cooperativa de Servicios Públicos de Fátima,
Cámara Argentina de Mercerias y Afines,
AGA Argentina,
IUNA Instituto Universitario Nacional de Artes,
entre otros...


 

 


 
Experiencia...

 

Edición Editorial:

Coordinación y control de las distintas etapas editoriales, tales como, selección y preparación de textos (producción, corrección, traducción), de imágenes (ilustraciones, fotografías), maquetas de diseño, armado, impresión; tanto en libros como en publicaciones periódicas, publicaciones corporativas y manuales institucionales.
Entre los productos mas destacados puedo mencionar:

Terapéutica endovascular aórtica. Volumen I. Aneurismas de aorta abdominal y aneurismas aortoilíacos. (1a ed. 2008) ISBN 978-987-22324-5-0

Terapéutica endovascular aórtica. Volumen II. Aneurismas torácicos, toraco abdominales y
disecciones. (1a ed. 2009) ISBN 978-987-22324-7-4

Anecdotario cardiovascular. Vivencias cordiales (1a ed. 2005) ISBN 987-22324-0-7

Un marido singular y otras comedias. (1a ed. 2005) ISBN 987-22324-0-9

Revista Forum de Cirugía Venosa y Linfática (publicación semestral 2006-2010)

Revista Cuentas Claras (publicación mensual 2003-2010)

Manual de Capacitación Supermercados Disco (1a ed.1997 / 2a ed.1999)

Manual de Capacitación Supermercados Jumbo (2 tomos, 2008-2009)

Desarrollo de producto:

Mi experiencia profesional en el área está vinculada al análisis de las necesidades del cliente y del mercado para generar productos que permitan la promoción y/o fidelización, en estos casos a través de la
capacitación.

Programa de Educación a Distancia para el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares y para el Instituto Argentino de la Aorta: en ambos casos se trata de cursos de especialización divididos en varios módulos todos en formato de CDs y DVDs interactivos, con tutorías y evaluaciones a distancia con soporte web. Este programa se desarrolla desde el año 2004 hasta la actualidad con constantes actualizaciones.

CD interactivo para el XV Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano, 2009: este producto fue entregado a los asistentes con todo el material desarrollado
durante dicho Congreso, como síntesis del mismo.

Libro interactivo para el II Congreso de Artes del Movimiento del Departamento de Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA): recopilando
todas las actividades académicas y artísticas, incluyendo material de lectura y videos con presentaciones. 1a Ed. - CD ROM - 500 ej. 2006 - ISBN 978-987-22324-2-9

CD con material en video desarrollado para el laboratorio Pierre Fabre para su producto Cyclo 3: conteniendo filmaciones de los ateneos científicos realizados por el Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática, este material de capacitación era obsequiado por el laboratorio para la fidelización de sus clientes.


Dirección de arte:

Desarrollo esta función tanto en el área gráfica como
multimedia, siendo responsable de la imagen y la comunicación visual, entre otros de los siguientes productos:

Periódico Prometeus Órgano Independiente del Hospital Perón de Avellaneda. Publicación de divulgación cultural, 2005-2007.

Revista Argentina de Cirugía Cardiovascular. Publicación bimestral de divulgación científica, 2003-2008

Boletín del Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares.
Publicación bimestral, 2000-2005

Material promocional para congresos (afiches, folletería, web sites, programas, etc.)

Trailer promocional*. Anoche. Un baile de tango.

Videos de inducción corporativa* de la red de Supermercados Disco.

* En el caso de los videos, además de la dirección de arte he realizado la dirección general.

 

Diseño Gráfico:

En mi rol de diseñadora gráfica he desempeñado todas las etapas del proceso creativo, desde la proyección de la idea hasta las etapas de pre y post impresión.

Diseño publicitario, corporativo, editorial, packaging.

 

Desarrollos Web:

Desde la idea, la realización del diseño, la programación
y el mantenimiento de los sites.